fbpx
$799,00
Internacionales

HUACACHINA

Created with Sketch.
$799,00

Tour Itinerary

DÍA 1: LIMA PERÚ

Traslado Guayaquil - Lima
Pick Up en Aeropuerto.
CITY TOUR POR LIMA
Antiguo Templo Pirámide / Huaca PucllanaVisita Plaza Republicana de San Martín, Visita Plaza de Armas de la ciudad, Visita Palacio de Gobierno, La gran fachada barroca de la catedral, la plaza esta rodeada por bellos portales.
Convento de San Francisco, caminaremos a lo largo de su claustro y sus templos y apreciaremos una impresionante biblioteca de
textos antiguos y si existe la oportunidad exploraremos las catacumbas que antiguamente era el único cementerio sagrado de Lima.
Check in hotel.
Noche libre

DÍA2: HUACACHINA + ISLAS BALLESTAS

ISLAS BALLESTAS / AVENTURA 4X4
07:00 desayuno
Traslado en bote a las islas ballestas y candelabro; donde podrán apreciar desde muy cerca una fabulosa fauna marina, como grandes colonias de lobos en las playas y rocas.
También es posible ver grupos de pingüinos de Humboldt en pequeñas cuevas, así como una gran variedad de aves costeras. Durante la excursión por las islas ballestas, en la parte alta de las islas se pueden ver también cientos de aves guaneras, tales como, cormoranes, piqueros, pelícanos, gaviotas, y zarcillos. Adicionalmente podrás apreciar formaciones rocosas y la belleza del Océano Pacífico geniales para fotos artísticas.
Traslado al viñedo donde se realizará un recorrido por las instalaciones de la hacienda, para descubrir el proceso productivo de vinos, piscos y espumosos con degustación de 3 productos.
Almuerzo en la hacienda (no incluye)
Recorrido en vehículos descapotables 4x4 con capacidad hasta 12 personas, por el desierto de Huacachina apreciando las dunas y el oasis del sector.
Sandborad sobre las dunas de Huacachina
Oportunidad de fotos al atardecer en el Oasis de Huacachina
Noche libre

DÍA 3 : LÍNEAS DE NAZCA

Desayuno
Lineas de Nazca
Disfrute de una vista impresionante desde el aire en un vuelo de 30 minutos sobre una de las más grandes creaciones del Mundo Antiguo, Las Líneas de Nazca.
Descubre los fascinantes geoglifos en el desierto de Nazca declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
Nuestras aeronaves con asientos y ventanas panorámicos garantizados, hacen de este sobrevuelo en las Líneas de Nasca una experiencia maravillosa ya que además cuenta con headphones profesionales con cancelación de ruido mediante la cual usted tendrá una narración informativa del piloto en varios idiomas mientras realiza el recorrido.
Atardecer en el Oasis de Huacachina
Noche libre

DÍA 4: RESERVA NACIONAL DE PARACAS

Paraíso de playas limpias y aguas transparentes, así como lobos, pingüinos, aves y variedad de fauna marina. Es uno de los puntos más visitados para turismo de naturaleza en Perú. La Reserva Nacional de Paracas posee una de las reservas marinas más grandes del Perú, albergando a más de 200 tipos de aves y un gran número de especies marinas.
Mañana y tarde de playa
Salida hacia Lima
Check in
Noche libre Lima

DÍA 5: LIMA GUAYAQUIL
DÍA 5: LIMA GUAYAQUIL

Frequently Asked Questions

IMPORTANTE
Si el pasajero no puede viajar, puede solicitar un cambio de nombre o nota de crédito (válida por 6 meses posterior a la fecha de viaje) por el 100% del valor cancelado hasta 60 días antes del viaje, pasado este periodo no se pueden realizar cambios, exceptuando por pruebas de COVID-19 PCR positivo (único sustento válido para realizar cambios una vez pasado este periodo, acogiéndonos a penalidades y diferencia de tarifas según las políticas de la aerolínea).
*De no presentarse el día del viaje el pasajero perdería el 100% del valor cancelado.
CÓMO RESERVAR
Para la reserva se debe cancelar el 100% del tour.

• Para realizar su pago le ofrecemos estas cómodas opciones:

1. Visítanos en nuestra oficina ubicada en la Honorato Vásquez y Hermano Miguel esq.

2. Depósito o transferencia bancaria. Contáctanos para más información info@vivenow.ec

3. WhatshApp directo https://bit.ly/2HPNdec 0985417342.
ACOMODACIÓN
* La tarifa es en base a acomodación doble, matrimonial, triple o cuádruple, según su requerimiento al momento de solicitar su reserva.

* Pasajeros viajando solos: les brindamos acomodación en habitaciones mixtas compartidas con pasajeros que también viajen solos dentro de nuestro tour.
* Pasajeros viajando solos y no deseen compartir habitación: tienen un suplemento de $150 por todo el tour para habitación sencilla.

You might also like

Abrir chat
1
Hola, Me gustaria hablar contigo