fbpx
from $1.499,00
Reserva Ahora

CENTROAMÉRICA Backpackers

Created with Sketch. vivenowec@gmail.com
Not Rated

Duración

8 DÍAS 7 NOCHES

Tour Type

Excursión Diaria

Group Size

Unlimited

Languages

___

Vista General

CENTROAMÉRICA
BACKPACKERS 

PANAMÁ – E L SALVADOR – GUATEMALA

 

TARIFA BLACK FRIDAY: $1099,99 reserva hasta el 22 de Noviembre.

VIVENOW te invita a disfrutar de este magnífico tour que no puedes perdértelo !!! Una experiencia de otro nivel, podrás disfrutar de varias culturas y tradiciones de Tailandia y disfrutar de sus playas vírgenes.

FECHA : 07 al 14 de JUNIO 2021

Itinerary

Expand All
DÍA 1: CIUDAD DE PANAMÁ

La mañana de este día lo dedicaremos al traslado aéreo desde Guayaquil hasta la ciudad de Panamá, donde iniciaremos nuestra aventura con un walking tour por el centro histórico de esta ciudad puente de dos mundos y patrimonio cultural de la humanidad. Nos dirigiremos al Casco Antiguo, que data de 1673 y que sigue más viva y pujante que nunca.
Aprovecharemos nuestro traslado al casco viejo para almorzar y
continuar visitando monumentos civiles e iglesias de arquitectura colonial, barroca y neoclásica se funden con entusiastas transeúntes locales y visitantes que disfrutan de restaurantes al aire libre, bares, hoteles, tiendas de artesanías y música en vivo, rodeado por las aguas del Pacífico. Traslado al hotel para realizar nuestro check in.
La noche en la ciudad de Panamá no termina, por lo cual nos dirigiremos al piso 62 del hotel Hard Rock de esta ciudad donde compartiremos nuestras primeras impresiones del viaje junto al resto de personas del tour, disfrutando de bebidas y su vista panorámica de la ciudad.

DÍAS 2: SAN BLAS

Posterior al desayuno nos espera un maravilloso traslado en vehículos 4x4 con dirección a la
Reserva Nacional de la comunidad de Kuna Yala en la cordillera central, lejos de los resorts y all
inclusive. Desde su puerto navegaremos en lanchas hasta el archipiélago de San Blas, paraíso panameño de más de 300 islas, nosotros visitaremos la famosa isla Aguja, lugar de filmación de la serie Casa de Papel, donde recorreremos la misma y disfrutaremos de sus pacíficas aguas y paisaje caribeño. Continuaremos nuestra aventura rumbo a la isla Perro donde sus aguas cristalinas y poco profundas nos darán la oportunidad de nadar hasta su barco hundido, con peces coloridos y estrellas de mar en su piscina natural. Almorzaremos en la isla y tendremos tiempo para disfrutar del sol, arena y mar. De regreso a la ciudad de Panamá visitando los bosques primarios de la cordillera central, a más de 900 metros sobre el nivel mar. Regreso al hotel y noche libre.

DÍA 3: EL SALVADOR

El pulgarcito de América
Día 1: Ciudad de Panamá
Día 2: San Blas
ISLA AGUJA
ITINERARIO DE ACTIVIDADES
Posterior al desayuno nos espera un maravilloso traslado en vehículos 4x4 con dirección a la Reserva Nacional de la comunidad de Kuna Yala en la cordillera central, lejos de los resorts y all inclusive. Desde su puerto navegaremos en lanchas hasta el archipiélago de San Blas, paraíso panameño de más de 300 islas, nosotros visitaremos la famosa isla Aguja, lugar de filmación de la serie Casa de Papel, donde recorreremos la misma y disfrutaremos de sus pacíficas aguas y paisaje caribeño. Continuaremos nuestra aventura rumbo a la isla Perro donde sus aguas cristalinas y poco profundas nos darán la oportunidad de nadar hasta su barco hundido, con peces coloridos y estrellas de mar en su piscina natural. Almorzaremos en la isla y tendremos tiempo para disfrutar
del sol, arena y mar. De regreso a la ciudad de Panamá visitando los bosques primarios de la cordillera central, a más de 900 metros sobre el nivel mar. Regreso al hotel y noche libre.
Este día posterior al check out del hotel nos trasladaremos al aeropuerto de Tocumen para nuestro viaje internacional a la ciudad de San Salvador.
“El pulgarcito de América” nos espera con cascadas, surf y diversión nocturna en sus amplias y paradisíacas playas. Empezaremos por visitar la población de Tamanique, en un típico bus de colores y música de este país, donde realizaremos un trekking de descenso de 30 minutos hasta nuestra primera cascada donde podremos saltar y nadar por sus cristalinas aguas.
Continuaremos el recorrido por 20 minutos más hasta la segunda cascada con más de 30 metros de altura.
Posterior al almuerzo nos dirigiremos a la playa “El Tunco” para realizar nuestro check in en el hostal y disfrutar del atardecer. Por la noche podremos disfrutar de la vida nocturna y bohemia de esta playa surfista y colorida por sus murales.

DÍA 4: EL TUNCO

El Tunco
Día 4: El Tunco
La mañana de este día nos relajaremos en las playas de “El Tunco” para disfrutar de los deportes de playa, compras de artesanías o recuerdos. Para el almuerzo te recomendamos comer unas pupusas, tortillas gruesas hechas a mano a base de masa de maíz, rellenas con uno o más de los siguientes ingredientes: queso, chicharrón o frijoles refritos.
Posterior al almuerzo nos trasladaremos vía terrestre a la ciudad de Antigua, la primera capital de Guatemala, ¡Nuestro tercer sello en el pasaporte!, rodeada de volcanes como el volcán de agua, fuego, Acatenango entre otros. Antigua nos espera con la espectacular erupción del volcán Fuego que podremos observar desde la carretera antes de arribar a la ciudad. Check in en el hostal

DÍA 5: LAGO ATITLÁN

Posterior al desayuno nos dirigiremos vía terrestre a la colorida localidad de Panajachel, donde se venden tejidos tradicionales y cabañas con vista al lago Atitlán ubicado en un enorme cráter volcánico en la zona montañosa del suroeste de Guatemala. Atitlán está rodeado de colinas verdes empinadas y es conocido por las aldeas mayas y los volcanes con impresionantes conos agudos. Precisamente en este lago realizaremos una navegación visitando 3 poblaciones mayas como:
San Marcos La Laguna: visita a la reserva natural Cerro Tzankujil. Al llegar encontrarás mucha naturaleza, con distintos miradores y ambientes para disfrutar de adrenalina. Muchos turistas llegan a este destino para poder saltar en una plataforma de 20 metros hacia en Lago de Atitlán ¿Te atreves a saltar? San Juan y San Pedro La Laguna: En estos dos pueblos encontrarás murales pintados por los Xocomeel (pintores), en estas pinturas podrás descubrir la vida diaria, historia y costumbres de las poblaciones.
Para finalizar este día disfrutaremos del atardecer en Panajachel y disfrutar del ambiente farrero de esta población. Regreso a la población de Antigua para retomar las fuerzas y empezar al día siguiente una de las mejores experiencias que podrás tener junto a un volcán en erupción, sí, ¡en erupción!

Día #5: Parque Nacional Tikal (Opción B recargo de $400 USD por persona) Posterior al desayuno nos dirigiremos al aeropuerto de la ciudad de Guatemala para iniciar el traslado aéreo hasta el aeropuerto internacional Mundo Maya en el departamento del Petén. Continuamente empezaremos el traslado terrestre al parque nacional Tikal, con 16 km², la antigua ciudad Maya de Tikal es debido a sus riquezas culturales y naturales de un valor universal excepcional fue declarada como el primer sitio Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la humanidad en 1979 por la UNESCO. Tikal, constituye el asentamiento prehispánico más extenso en Guatemala. Es uno de los máximos exponentes del estilo arquitectónico típico de las tierras bajas centrales mayas, mostrando exquisitos ejemplos de templos en forma de pirámides escalonadas tales como, el Gran Jaguar (Templo I), el Templo de las Máscaras (Templo II), el Templo de la Serpiente Bicéfala (Templo IV) y el Templo de las Inscripciones (Templo VI), así como plazas, conjuntos conmemorativos del Mundo Perdido.
Tikal es un sitio excepcional para realizar fotos dentro de un ambiente natural lleno de misticismo y energía proveniente de la naturaleza pura.
Realizaremos un recorrido guiado por las principales estructuras de Tikal por aproximadamente 3 horas. Posteriormente nos trasladaremos a la población de Flores para almorzar frente al lago Petén Itzá y hacer tomas del atardecer desde el mismo hasta la hora del vuelo de retorno a la ciudad de Guatemala y traslado terrestre a Antigua, para retomar las fuerzas y empezar al día siguiente una de las mejores experiencias que podrás tener junto a un volcán en erupción, sí, ¡en erupción!

DÍA 6: VOLCÁN ACATENANGO camping

¿Te imaginas llegar a un campamento cómodo y seguro en el volcán Acatenango desde el cual puedas ver al volcán Fuego y su erupción de lava y ceniza, además de sentir el movimiento de la tierra por las explosiones eruptivas? A lo anterior súmale una noche estrellada, la luna y una fogata con vino caliente. Pues este día lo haremos realidad con el trekking al volcán Acatenango.
Empezaremos nuestro día con el desayuno y las indicaciones para el ascenso al campamento en el volcán Acatenango. Traslado vía terrestre hasta ingreso al Parque Regional Acatenango, desde el cual iniciaremos el trekking de ascenso por 4 o 5 horas pasando desde un bosque húmedo tropical hasta el campamento base con sleeping bag, colchones y almohada por persona en tiendas de acampar de uso múltiples para 10 personas cada una (hospedaje compartido con el resto de pasajeros).
Al arribar al campamento podrás escuchar y ver las erupciones del volcán fuego, ubicado frente al mismo. Si eres aventurero tienes la opción de continuar el trekking hasta llegar a 300 metros del volcán Fuego (consultar el costo adicional por este tramo y solo disponible bajo condiciones climáticas favorables) lugar desde el cuál podrás sentir con mayor intensidad las erupciones del volcán, estruendo y caída de ceniza, además de tener una vista panorámica de otros volcanes como Atitlán,
Agua y Pacaya.

DÍA 7: CUMBRE DEL VOLCÁN ACATENANGO

Empezaremos a las 4 am nuestro trekking de 1:30 horas rumbo a la cima del volcán para disfrutar del amanecer en tierras centroamericanas, desde la cual podremos ver la cordillera de volcanes y su cercanía al océano Pacífico. Posterior al desayuno empezaremos nuestro descenso y retorno a la ciudad de Antigua.
Retorno al hotel para el aseo personal y descanso hasta el atardecer para iniciar un walking tour por el casco antiguo de esta ciudad patrimonio cultural de la humanidad. Noche libre.

DÍA 8: RETORNO A CASA

Vuelta a casa
Posterior al desayuno iniciaremos nuestro recorrido vía terrestre de retorno a la ciudad de San Salvador y su aeropuerto internacional, para el retorno a la ciudad de Guayaquil.

Included/Excluded

  • Boleto aéreo en la ruta Guayaquil – Panamá
  • Boleto aéreo en la ruta Panamá – El Salvador
  • Boleto aéreo en la ruta El Salvador - Guayaquil
  • 2 noches de hospedaje en la ciudad de Panamá
  • 1 noche de hospedaje en las playas del Tunco (El
  • Salvador)
  • 4 noches de hospedaje en la ciudad de Antigua
  • (Guatemala)
  • 1 noche de camping en el volcán Acatenango
  • 6 desayunos americanos
  • Transporte privado de turismo durante todo el
  • recorrido
  • Tour Leader acompañante durante todo el tour
  • Guía profesional de turismo en cada población
  • Actividades no descritas en el itinerario $95 USD
  • de entradas para todo el itinerario canceladas en el
  • despacho del grupo en el aeropuerto de Guayaquil a
  • su Tour Leader.
  • Seguro de Viajes
  • Almuerzos y Cenas

Tour Categories

Internacionales

Palabras destacadas

disfrutar

Tour's Location

Created with Sketch. vivenowec@gmail.com

FAQs

IMPORTANTE
Si el pasajero no puede viajar, puede solicitar un cambio de nombre o nota de crédito (válida por 6 meses posterior a la fecha de viaje) por el 100% del valor cancelado hasta 60 días antes del viaje, pasado este periodo no se pueden realizar cambios, exceptuando por pruebas de COVID-19 PCR positivo (único sustento válido para realizar cambios una vez pasado este periodo, acogiéndonos a penalidades y diferencia de tarifas según las políticas de la aerolínea).

*De no presentarse el día del viaje el pasajero perdería el 100% del valor cancelado.
CÓMO RESERVAR
Para la reserva se debe cancelar el 100% del tour.

• Para realizar su pago le ofrecemos estas cómodas opciones:

1. Visítanos en nuestra oficina ubicada en la Honorato Vásquez y Hermano Miguel esq.

2. Depósito o transferencia bancaria. Contáctanos para más información info@vivenow.ec

3. WhatshApp directo https://bit.ly/2HPNdec 0985417342.
ACOMODACIÓN
- La tarifa es en base a acomodación doble, matrimonial, triple o cuádruple, según su requerimiento al momento de solicitar su reserva.
- Pasajeros viajando solos: les brindamos acomodación en habitaciones mixtas compartidas con pasajeros que también viajen solos dentro de nuestro tour.

- Pasajeros viajando solos y no deseen compartir habitación: tienen un suplemento de $150 por todo el tour para habitación sencilla.

Comentarios

0/5
Not Rated
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total
Created with Sketch.
Desde $1.499,00

You might also like

Abrir el chat
1
Hola, Me gustaria hablar contigo