PARAPENTE EN QUITO, TODO INCLUIDO

Parapente en Quito, Pueden disfrutar este tour desde Quito a Cuenca o desde Cuenca a Quito. Este tour de la Avenida de los Volcanes es lleno de paisajes increíbles, hermosos, mágicos  que te va a encantar, mientras llegas a tu destino realizaremos paradas cortas en los sitios más destacados de la cordillera de los andes Parapente en Quito.

Pasajero 2-3 4-6 7-9 Mas de 10
Precio por persona 75 65 60 65

Indicaciones.

Se debe reservar con un 50% de anticipo mediante un deposito, transferencia o si gusta un agente de ventas lo puede visitar. O realiza tu compra en línea directamente en ésta página.

Ponernos de acuerdo la hora de salida dependiendo desde donde tomen el tour.

Importante

Reservar Tour Ahora

– pago total antes de partir con el tour.

– tour empieza cuenca y termina en quito o viceversa.

Mas tour en Quito: Aqui

Vuelos en Parapente en Ecuador

 

Información adicional

Ecuador cuenta con varias alternativas para la práctica del parapente, destinos con paisajes maravillosos en los que puedes acercarte más a ese sentimiento de libertad único, surcando los aires mientras admiras los hermosos paisajes del centro del planeta. A continuación te dejamos 5 fantásticos lugares para la práctica de este emocionante deporte:

Quito Ecuador, Cuenca Ecuador, Paute Ecuador

¿Tienes ansias de libertad? ¿Quieres sentirte solo en la inmensidad del mundo por unos minutos? ¡Ven a estrenarte en el arte del vuelo!

Este increíble tour te da la gran oportunidad de sentirte completamente libre durante 15 magníficos minutos mientras vuelas con un parapente biplaza y contemplas el mundo a tus pies.

La Comuna San Pedro esta situada en el corazón de la Provincia de Santa Elena, entre Ayangue y Valdivia a 130 km. de la ciudad de Guayaquil a 2:00H en transporte terrestre. San pedro es conocido como uno de los mejores lugares para practicar parapente en varias modalidades: parapente en solitario y parapente biplaza (parapente tandem), cuanta con un cerro habilitado con una pista para el despegue y aterrizaje.

Parapente en Quito