MACHUPICCHU + BUENOS AIRES VIVE NOW

9 DÍAS / 8 NOCHES Del Viernes 10 de abril al Sábado 18 de abril del 2020

PRECIO OFERTA DE COMPRA INMEDIATA $1199,99

PRECIO REGULAR $1699,00

deseas conocer mágicos destinos internacionales, si te gusta la aventura este tour es para ti vamos a conocer el gran machupicchu desde Ecuador , puedes venir con tu pareja, en familia, solo o acompañado, vamos a conocer juntos estos tres hermosos países.!!

todo el detalle aquí abajo!!

 

ITINERARIO DE ACTIVIDADES

DIA1

GYE- Guayaquil

LIM- Lima

City tour por Lima

Antiguo Templo Pirámide / Huaca Pucllana Visita Plaza Republicana de San Martín, Visita Plaza de Armas de la ciudad, Visita Palacio de Gobierno, La gran fachada barroca de la catedral, la plaza esta rodeada por bellos portales. Convento de San Francisco, caminaremos a lo largo de su claustro y sus templos y apreciaremos una impresionante biblioteca de textos antiguos y si existe la oportunidad exploraremos las catacumbas que antiguamente era el único cementerio sagrado de Lima.

Check In / Noche Libre

 LLegaremos en la noche a Cusco y tendremos la noche libre para poder caminar por la hermosa ciudad de cusco.

DIA 2

WALKING TOUR CUZCO

Desayuno

Iniciando el recorrido en el centro histórico de la ciudad se visita la Catedral del Cusco, construida entre 1556 hasta 1654 sus restablos son espléndidos, es magnífico su púlpito de madera tallada, de finales del siglo XVII, y soberbia la sillería del coro. Destaca tambien, su colección de lienzos de la escuela cuzqueña. Posee uno de los tesoros de orfebrería más ricos del arte colonial. Posteriormente visita al Templo del sol o koricancha, este conjunto fue dedicado a la cosmovisión religiosa del mundo Andino.

SENDERO HACIA MACHU PICCHU

Tomaremos nuestro bus hasta la Hidroelectrica. Iniciaremos nuestro Trayecto hacia La Ciudad de Aguas Calientes. Llegaremos a un sendero al pie de las Vìas del Tren. Caminaremos alrededor de 3 horas aprox. El camino es plano, no tiene pendientes que dificultan el trayecto. Presenta señalizaciones a lo largo del recorrido. Abunda la flora y fauna a lo largo del mismo donde se puede vislumbrar la variedad de orquídeas y hasta avistar osos hormigueros en su habitad natural. Atraviesa túneles

Noche libre en Aguas Calientes.

DIA 3

RUINAS DE MACHU PICCHU

Desayuno

 Salida hacia “Aguas Calientes” en Tren/Bus santuario de Machu Picchu donde nuestro guía local, nos hará un recorrido por los sectores más importantes de esta bella ciudad incaica. En Machu Picchu haremos un recorrido de tres horas con nuestro guía y visitaremos la zona agrícola, formada por conjuntos de terraza de cultivo, la zona urbana donde viviremos sus ocupantes y donde se desarrollaron las principales actividades civiles y religiosas. Tambien visitaremos el Intiwatana de Machu Piccu ubicado en la parte más alta de la ciudadela, el templo del sol, del cóndor y otros sectores importantes. Más tarde ustedes tendrán tiempo libre para poder explorar la ciudad por vuestra cuenta.

Retorno a Cusco en Tren / Bus

Noche Libre.

DIA 4

VINICUNCA – MONTAÑA DE 7 COLORES

Desayuno

Realiza un trayecto de unas dos hora sy media después del servicio de recogida en tu hotel en Cuzco. Para en Pitumarca para disfrutar de un delicioso desayuno antes de continuar tu camino hacia la preciosa montaña Arcoíris.

Después, comienza la ruta a pie que durará unas 2 horas y media o 3 horas. Durante la caminata, admira los bellos paisajes llenos de montañas cubiertas de nieve. Crúzate con lugareños que llevan con el traje típico de la región y con ganaderos de llamas y alpacas. Cuando llegues a la cima, disfruta de tiempo libre para hacer fotos y admirar las preciosas vistas. Después, comienza la bajada por el Valle Rojo durante unas 3 horas (opcional) para llegar a Japura, donde te estará esperando el transporte. Este camino será más especial, porque estarás en uno de los pocos grupos que transitan por esta ruta. Por último, haz una parada para un reconfortante almuerzo antes de regresar a Cuzco donde el termina el tour.

Noche Libre.

 

Día 5

CHECK OUT / VUELO INTERNACIONAL

Realizaremos el Check Out en el Hotel. Tendremos el Transfer del Hotel hacia el Aeropuerto. Tomaremos nuestro Vuelo hacia Buenos Aires el cual está programado para las 5:30 am hora de Perú.

Tendremos una conexión en Lima de 2 horas aprox.

Tomaremos el vuelo de Lima hacia Buenos Aires estimando llegar a las 03:56pm hora de Argentina. (2 horas más que Ecuador)

DIA 6

BUENOS AIRES

CITY TOUR

Desayuno

El tour comienza en nuestro hotel y el primer lugar del recorrido será la Avenida 9 de Julio, la más importante de Buenos Aires, donde veremos el Teatro Colón y el Obelisco, el monumento más emblemático de la ciudad. Llegando a la Plaza de Mayo, epicentro histórico, político y funcional, veremos tres de los edificios más importantes de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Cabildo. Continuando hacia el sur cruzaremos el Barrio de San Telmo donde tendremos la oportunidad de tomarnos la famosa fotografia con Mafalda y pasando por el Parque Lezama, llegaremos a La Boca.

la bombonera

En La Boca veremos el estadio del Boca Juniors conocido como la Bombonera. El Club Atlético Boca Juniors cuenta con un museo conocido como Museo de la Pasión Boquense. Como una actividad opcional los que deseen tendrán tiempo de entrar al museo (No esta incluido el costo de la entrada que es de $7 a $8 dependiendo del cambio). El museo funciona junto al estadio y en su interior se puede apreciar la historia deportiva del club por medio de fotografías, trofeos y copas, camisetas, estatuas y curiosidades. Luego Tendremos la Visita al Caminito, la calle más colorista y mágica de la ciudad.

MONUMENTAL DE RIVER

LLegaremos al Museo de River donde aprenderás sobre la historia y la cultura del famoso estadio, así como del equipo de River Plate. Se testigo de cómo la historia del estadio y el equipo son similares e inspiran a Argentina como país. Como una actividad opcional los que deseen tendrán tiempo de entrar al museo (No esta incluido el costo de la entrada que es de $7 a $8 dependiendo del cambio).

PUERTO MADERO

Cruzando la ciudad de punta a punta atravesaremos Puerto Madero (la zona más nueva de la ciudad donde encontraremos el Puente de la Mujer famoso por su estilo minimalista. Luego podremos disfrutar de un Buffet de Carnes en el Restaurant Sigue La Vaca (Incluido).

 

Día 7

BUENOS AIRES /EL TIGRE

Traslado en Trenes

Visita panorámica del rio delta supone apreciar un regalo de la naturaleza en este extraordinario lugar que no te puedes perder.

La vida de los isleños (los habitantes de las islas del Delta) es muy especial. Descubre sus costumbres, su cultura y su forma de vida. Observa las elegantes casas situadas en los barrios residenciales de las afueras, al norte. Visita el barrio de San Isidro y aprende sobre su historia y su gente.

Actividad opcional:

City tour en bus descapotable por el Tigre. La ruta tiene 10 paradas en el camino y pasa por Puerto de Frutos, Casino Trillenium, Museo Mate, Paseo Victoria sobre el río Luján, Museo Naval, Museo de Arte Tigre, Museo Liniers y Centro Comercial Punto Tigre, por nombrar algunos.

Tarde libre para disfrutar de Parque de la Costa y sus diversas atracciones como montaña Rusas.

Retorno en tren

 Noche Libre

Actividad nocturna Opcional:

Show en Sr. Tango costo $70

Día 8

DÍA ENTERO LIBRE / ACTIVIDADES OPCIONALES

Este día lo tendremos totalmente libre para pasear por la hermosa ciudad de Buenos Aires, Recomendamos dejar este día para hacer compras en La famosa Calle Florida o para visitar algún otro lugar de Buenos Aires.

Actividad Opcional:

Day Tour a Colonia Uruguay. (Tour en BuqueBus) ($160) Incluye:

*Transporte en Buquebus

*Almuerzo

*Guía Certificado.

DIA 9

CHECK OUT / VUELO INTERNACIONAL

Realizaremos el Check Out en el Hotel. Tendremos el Transfer del Hotel hacia el Aeropuerto. Tomaremos nuestro Vuelo hacia Lima el cual está programado para las 4:20 am hora de Argentina.

Tendremos una conexión en Lima de 9 horas aprox. Tendrán bastante tiempo en Lima asi que podrán salir del aeropuerto si desean para hacer compras, el primer día se les dará a conocer las formas de transporte y como llegar a los centros comerciales de lima desde el aeropuerto. Este día será directamente responsabilidad del pasajero estar en el aeropuerto a tiempo para el vuelo hacia Guayaquil. asi que recomendamos estar 3 horas antes del vuelo en el aeropuerto.

Tomaremos el vuelo de Lima hacia Guayaquil estimando llegar a las 07:20pm hora de Ecuador.

Fin de los Servicios!!

Reservar Ahora

  1. Depósito o transferencia bancaria. Contáctanos para más información info@tours.vivenow.ec
  2. Un agente de ventas te puede visitar: WhatshApp directo https://bit.ly/2HPNdec 0985417342.
  3. Realiza tu compra en línea con tu tarjeta de crédito preferida, directamente en nuestra página web vivenow.com

Importante

– Pago del 100% del valor total del tour antes de iniciar el viaje.

– Tour compartido sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

– Itinerario sujeto a cambio por condiciones adversas.