La Reserva de Vida Silvestre Cuyabeno es un oasis de paz y aventura en la Amazonia ecuatoriana. Conozca la flora y la fauna y visite la comunidad local de Siona, viaja con nosotros Vive Now un mundo lleno de experiencias dentro del Ecuador.

SUPER PROMO $301 POR PAX 

El clima de la selva tropical amazónica en Ecuador se caracteriza por un promedio de 3.000 mm de lluvia al año y una temperatura promedio día-noche de 23 ° C. Sin embargo, estos valores son muy gruesos y las temperaturas son más bajas en las estribaciones de los Andes.

ITINERARIO Día 1

LAGO AGRIO – CUYABENO: Encuentro a las 9:30 am en Lago Agrio

Transporte privado terrestre desde Lago Agrio a El Puente. Hará un viaje en canoa por el río Cuyabeno hasta nuestro albergue.

Almuerzo Visita la Laguna Grande para nadar y disfrutar del atardecer.

Cena

Participa en una emocionante caminata nocturna

 

ITINERARIO DIA 2 

DÍA DE SENDERISMO – VISITA A LA COMUNIDAD:

 Desayuno Mañana:

Caminata de tres horas en el bosque primario para aprender sobre flora y fauna, especialmente para conocer plantas medicinales, ranas, insectos, pájaros, etc.

Almuerzo en el campamento. Por la tarde, puede visitar la Comunidad Siona Tarapuy, donde el guía naturalista le explicará sobre la cultura y las tradiciones de los pueblos nativos.

Regreso al campamento.

Cena

Realiza una emocionante expedición nocturna en canoa en busca de caimanes opcional con destino a la Reserva Biológica de Limoncocha 

 

INCLUYE

Transporte privado Lago Agrio – Lago Agrio (autobús y canoa). Guía naturalista bilingüe. Alojamiento en habitación doble y / o triple con mosquiteros y baño privado. Todas las comidas (desayuno-almuerzo-cena); Agua purificada, café, té Excursiones


NO INCLUYE

   Comidas antes y después del recorrido.  Consejos  Todos los demás gastos no especificados en el recorrido.

 

FIN DE LOS SERVICIOS