COLOMBIA + CARTAGENA  ESPECTACULAR

10 DÍAS / 9 NOCHES Del 16 de junio al 25 de junio del 2020

$1,199 por pax 

PRECIO DE COMPRA INMEDIATA

PRECIO REGULAR 1699,99USD POR PAX

Vamos a disfrutar de este hermoso pais con un precio de locura que solo con vivenow cuenca lo podras tener!!

INCLUYE

BOLETOS AÉREOS

En la ruta desde Guayaquil-Bogotá-Cartagena

En la ruta Cartagena-Bogotá-Guayaquil

TRANSPORTE DE TURISMO

Durante los recorridos terrestres del circuito nos trasladaremos en Buses de Turismo

Privado.

TOUR LEADER + GUIA

Tendrán un tour leader de la empresa que los acompañara durante todo el viaje, así como un Guía nativo del País.

HOSPEDAJE (8 NOCHES)

8 NOCHES EN CARTAGENA DE INDIAS

DESAYUNOS DIARIOS

8 DESAYUNOS EN CADA UNO DE LOS HOTELES

 

NO INCLUYE

ALMUERZOS Y CENAS

Los almuerzos y las cenas correrán por parte del pasajero.

Se debe considerar un aproximado de $5 por comida.

ENTRADAS

El costo de las entradas no está incluido, pero Explore it garantiza las entradas al reservarlas. El valor en total para todas las entradas es de $95.Un solo pago.

ITINERARIO DE ACTIVIDADES

DIA 1 

VUELO INTERNACIONAL / check in

Llegada a la Ciudad de Cartagena. Nos dirigimos a nuestro a alojamiento. Tarde libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festividades culturales y paisajes exuberantes. Las playas de Cartagena te invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso con su refrescante brisa y aguas tibias del mar caribe.

La magia de la Ciudad reposa en los cimientos de sus fortificaciones,la calidez de su gente, la riqueza material de su arquitectura y la cultura cartagenera, que a través de infinitas expresiones demuestra que es un pueblo alegre solidario y amable.

Al caer la noche, Cartagena es cálida, irradia la propia, cobra vida y si transforma. Crea una atmósfera propia de la tierra que enamora a sus huéspedes y los transporta a tiempo olvidados.

DIA 2

Cartagena – City Tour

El mejor recorrido introductorio a Cartagena lo tendremos este día: La Ciudad amurallada, Patrimonio Mundial de la Unesco y una ciudad mágica, con aprendas sobre los orígenes de la llama ¨Joya de la Corona de la Costa¨, el deposito caribeño de todo el oro y otros recursos de los conquistadores  aprendas sobre los orígenes de la llama ¨Joya de la Corona de la Costa¨, el deposito caribeño de todo el oro y otros recursos de los conquistadores robado en el continente. En nuestro recorrido a pie, revivirás las batallas  afro, exploraras las estrechas y coloridas calles coloniales y veras al contraste de las áreas antiguas y modernas.

Por la tarde probaremos los platos tradicionales de Cartagena a través de un delicioso paseo por diferentes lugares culinarios no turísticos. Probaremos  ingredientes de mar, y selva las montañas basados en nuestras influencias

culturales (Españolas, Africanas e Indígenas) Como el ¨Patacón¨, ¨Alegrías¨, ¨Ceviche Cartagenero¨, ¨Carimañola¨, Frutas Exóticas y mucho más. Nos sumergiremos en el patrimonio culinario de Cartagena mientras caminamos, comemos y entendemos las sobras comidas que nos ofrecen los locales.

Dia 3

Cartagena / Barú

La Península de Baru es una zona costera situada a una hora de Cartagena de Indias. Justo a lado de Baru estan las islas del Rosario, un conjunto de 27 islas Paradisíacas en el mar Caribe que pertenecen al Parque Nacional Natural Islas Corales del rosario , y sin San Bernardo uno de los tantos Parques Nacionales de los que puede presumir Colombia.

Baru es una isla privilegiada para hacer buceo. Hay muchos corales y peces de color de todo tipo.El hecho de compartir aguas cálidas y aguas dulces de manglar, hace que existan muchas especies de flora y fauna marino únicos.

Es un escenario precioso dentro del mar que no puedes perderte. Conoce Baru por fuera pero tambien debes de adentrarte al mar.

DIA 4 

Dia libre Barranquilla

No debes perderte los distintos lugares que componen la ciudad amurallada, la plaza  San pedro Claver, cada una de ellas con un encanto diferente y un ambiente diferente en función de la hora del día cuando se visita, son lugares ideales para tomar una foto, comer un helado o cenar a la luz de las velas.

A menos de una hora de Cartagena encontramos también el Volcán Totumo, que se ha convertido en una pileta de barro y en la que si usted decide visitar se puede relajar y hacer una exfoliación para hacer que su piel se vea radiante para sus vacaciones.Cuando visitas Cartagenas no pueden perderse las innumerables fiestas  en bares, restaurantes e incluso en la playa donde se puede disfrutar del Caribe. Hay bares de la ciudad para todos los gustos, Salsa, Reggaetón, Vallenato, Merengue, Cumbia, Cruce, Techno y más.

 

Dia 5

Barranquilla- Centro Histórico

Desayuno. Luego nos dirigiremos hacia Barranquilla. (Un pequeño viaje de 3 horas en buses turísticos). Al llegar, acomodamos nuestras pertenencias y disfrutamos del día libre para recorrer ¨El Padre¨, barrio abajo y el centro histórico.

Una increíble belleza arquitectónica con sus calles doradas por el Sol y la arena, la espontaneidad y alegría de la gente del caribe, hacen de barranquilla el destino ideal para disfrutar de la placidez de sus encantadoras playas y de su riqueza cultural La Arenosa atrapa gracias a ala calidez y espontaneidad de su gente, el barranquillero exhala alegría, su sangre hierve pasión por la música y el baile, por eso la fiesta aquí no desfallece y puede disfrutar la mejor vida nocturna y si de vivir buenos momentos se trata, Barranquilla cuenta con sitios de entretenimiento únicos, al aire libre, junto al mar e iluminados con antorchas y faroles, ideal para disfrutar de los mejores lugar del caribe Colombiano.

Dia 6

Barranquilla 

Dia libre para disfrutar mas de Barranquilla

Dia 7

Santa Marta

Desayuno

Salida Rumbo a Santa Marta Un pequeño viaje de 3 horas en buses turisticos.

Día 8 y 9

Santa Marta -Parque Taryrona

Días libres en Santa Marta o recomendamos El parque Tayrona. (Costo ingreso $65USD). Esta reserva natural de aguas cristalinas, arena blanca y amaneceres únicos es considerada como una de las bahías más hermosas de América.

Día 10

TRANFER OUT

Salimos de Santa Marta con destino a Cartagena (5horas aprox de viaje).

Check out

Vuelo internacional

Fin de los servicios

 

Reservar Ahora

  1. Depósito o transferencia bancaria. Contáctanos para más información info@tours.vivenow.ec
  2. Un agente de ventas te puede visitar: WhatshApp directo https://bit.ly/2HPNdec 0985417342.
  3. Realiza tu compra en línea con tu tarjeta de crédito preferida, directamente en nuestra página web vivenow.com

Importante

– Pago del 100% del valor total del tour antes de iniciar el viaje.

– Tour compartido sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

– Itinerario sujeto a cambio por condiciones adversas.