invitamos a un tour magnifico 5 paises en un solo tour ven con vivenow cuenca y conoce SUDAMERICA con nosotros en aventura somos lo mejor, POR ESO TE LLEVAMOS A  PERÚ + BOLIVIA + ARGENTINA + PARAGUAY + CHILE !!

salida del 15 al 25 de julio 2020

precio oferta 1199$ con reserva hasta el 20 de diciembre, precio normal 1599usd

INCLUYEIMPORTANTE
Boleto aéreo GUAYAQUIL/LIMA/JULIACA

Boleto aéreo SALTA/PUERTO IGUAZU.

Boleto aéreo ASUNCIÓN/SANTIAGO/GUAYAQUIL

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

1 noche de hospedaje en Puno/ PERU.

1 noche de hospedaje en EL SALAR DE UYUNI/BOLIVIA.

1 noche de hospedaje en EL DESIERTO DE Atacama/ CHILE.

1 noche de hospedaje en Salta/ARGENTINA.

3 noches de hospedaje en Puerto Iguazú/ARGENTINA

1 noche de hospedaje en Asunción/PARAGUAY.

9 desayunos tipo. Americanos.

Transporte terrestre privado para todo el recorrido

descrito en el itinerario.

Tour Leader acompañante para el grupo.

Guía profesional de turismo en destino base.

 

La tarifa no cambia siempre y cuando escoja una habitación

Doble, Triple, Cuádruple o Compartida Mixta (solamente cuando

viaja solo, si requiere una habitación sencilla tendrá un suplemento

adicional de $180)

Obligatorio equipaje mochila backpackers

(NO MALETAS CON RUEDAS) por motivos de traslado en carros

Toyotas Land Cruicer a lo largo del Salar.

Consulta pagos con tarjetas con tarjeta de crédito

 

Precio Regular: $1,650

NO INCLUYE:

Almuerzos y cenas, así como actividades no descritas en itinerario.

$90,00 usd de entradas a todos los sitios turísticos incluidos en este

itinerario.

Las entradas las garantiza  y se las paga el día del viaje en el

aeropuerto.

 

 

 

 

Difiere a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas:

PICHINCHA – DINERS CLUB – PACIFICARD – GUAYAQUIL

(Visa, Mastercard, American Express)

Diferido SIN intereses hasta 12 meses con las tarjetas:

AUSTRO – BOLIVARIANO – PRODUBANCO

DÍA 1

PUNO

Traslado del aeropuerto de Juliaca a la población de Puno junto al lago Titicaca del lado Peruano.

Check in hotel.

La mejor forma de conocer una ciudad es caminándola y en este recorrido nocturno a pie por Puno, conoceremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, como: Mirador de Huajsapata: Huajsapata significa «testigo de mi amor». Ubicado en el área oeste de la ciudad, en un lugar alto

y natural de vista panorámica privilegiada de la ciudad de Puno y el Lago Titicaca. En la parte superior, el monumento a Manco Capac, fundador del Imperio Inca.

Catedral de Puno: construida en el siglo XVII con la denominación de Basílica Menor. Construida sobre la cerca del diablo. Se completó el 25 de mayo de 1757 y es una muestra del estilo barroco español que incluye elementos andinos que le dan al monumento un carácter mestizo.

 

DÍA 2

LAGO TITICACA/PERU

Desayuno / Check out

Nos dirigiremos al muelle de Puno para realizar la navegación por el lago Titicaca, siendo el lago navegable más alto del mundo a más de 3,800 metros sobre el nivel del mar, con dirección a las famosas islas flotantes de totora de los Uros.

Durante nuestro traslado en catamarán por cultivos de totora hasta nuestro arribo a las islas de los Uros, hechas de caña de Totora, en donde la comunidad se las ha ingeniado para forjar un estilo de vida que subsiste a través de los siglos.

Conoceremos la técnica utilizada para la construcción de las islas, viviendas y costumbres de los Uros, además de navegar en las llamativas balsas de totora por el Titicaca. Retorno al muelle de Puno.

Almuerzo en Puno (no incluye)

Posterior al almuerzo nos dirigiremos vía terrestre a la población de Copacabana, durante un trayecto junto al lago Titicaca y los nevados

de la cordillera de los Andes. Cruce de frontera entre Perú y Bolivia, hasta el puerto de Copacabana para disfrutar de su atardecer al píe

del lago Titicaca. (Al atardecer antes de partir x 2 usd por persona usted podrá utilizar baños limpios, públicos para tomar una ducha o

cambiarse de ropa para su comodidad). Noche abordo en bus privado de turismo con dirección al Salar de Uyuni con servicio de bebidas A BORDO

 

DÍA 3

SALAR DE UYUNI/BOLIVIA

A la llegada a Uyuni usted podrá tener acceso a baños Públicos x 2 usd adicionales, para tomar una ducha o cambiarse de ropa para su mayor comodidad.

Desayuno: Nos dividiremos en vehículos 4×4 Toyota Land Cruiser en grupos

de 6 personas para iniciar esta aventura!

Visita al cementerio de trenes donde podrán ver locomotoras y vagones esparcidos por el gélido suelo del altiplano, donde una vez hubo una línea de ferrocarril en Bolivia, inaugurada a finales del Siglo XIX, que comunicó Uyuni con Antofagasta (Chile) y que sirvió para transportar minerales como estaño, plata e incluso oro.

Traslado al mercado artesanal para la compra de recuerdos elaborados en sal del sector.

Almuerzo (NO INCLUIDO)

Ingreso al salar de Uyuni con paradas en el monumento del Dakar e isla de banderas

Traslado al centro del salar para oportunidad de fotos en perspectiva con tus amigos u objetos como gorras, botellas, dinosaurios, etc.

Traslado a la Isla Inca Wasi (si el clima lo permite) para realizar una caminata a la parte alta llena de cactus.

Sesión fotográfica del atardecer en el salar/noche de vista al cielo con las estrellas.

Check In en el Hostal de Sal.

Noche de observación de las estrellas.

 

 

DÍA 4

ALTIPLANO BOLIVIANO/CHILENO.

Desayuno: / Check out

Recorrido rumbo al valle de rocas en al altiplano boliviano, lugar rodeado por una gran montaña que siglos atrás fue un volcán, en el momento que hizo erupción. Posteriormente nos dirigiremos al

mirador Ollagüe donde se obtiene una vista sorprendente hacia el volcán Ollagüe, activo y dividido entre Bolivia y Chile. Visita a lagunas también están incluidas como la Cañapa, Hedionda y

Honda. Continuaremos al sector del Árbol de Piedra, una roca de origen volcánico que, como podrás deducir a partir del nombre, tiene forma de árbol.

Traslado al atardecer rumbo hasta la frontera con Chile, pasando por las oficinas fronterizas de Chile y Bolivia. Una vez en la frontera, cambiaremos de vehículo a un bus privado de turismo con servicio a bordo con rumbo a San Pedro de Atacama, CHILE.

Check in hotel Atacama. CHILE.

 

 

 

DÍA 5

LAGUNA CEJAR Y VALLE DE LA LUNA/CHILE

Desayuno

En este tour visitaremos una serie de lagunas al interior del Salar de Atacama, el salar más grande de Chile. Visitaremos primero los Ojos del Salar, en medio del desierto, donde podrás disfrutar de un

refrescante baño. Luego visitaremos la Laguna Tebinquinche, donde caminaremos por su sendero para apreciar las magníficas vistas, donde el cielo se funde con el desierto y la blancura de la sal.

El tour continúa en las famosas Laguna Cejar y Laguna Piedra, contemplando

un paisaje único de aguas turquesas y volcanes. En esta última podremos disfrutar de un baño con el que experimentaremos el efecto de flotación, similar al del mar Muerto.

Posteriormente hacia la Cordillera de la Sal en el Desierto de Atacama, el lugar más árido de la tierra, con dirección a uno de sus puntos más pintorescos: el Valle de la Luna. Los nombres ya dan una pista clara del paisaje, donde reinan las formaciones rocosas modeladas por la erosión, los mantos de sal y unas vistas que te harán sentir como en otro planeta.

Noche abordo en bus privado de turismo con dirección a Salta (Argentina) PASANDO POR LA MIGRACION TERRESTRE ENTRE ESTOS 2 PAISES.

DÍA 6

TREN A LAS NUBES

CHECK IN EN HOSTAL.

El Tren a la nubes fue elegido por National Geographic entre los mejores 10 trenes del mundo, y es nuestra oportunidad para realizar un tren de alta montaña que asciende a 4.200 metros de altura, uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo, que atraviesa vertiginosas montañas de la Cordillera de los Andes entre una asombrosa naturaleza escondida.

La experiencia mágica del Tren a las Nubes comienza con salida en vehículos de última generación con calefacción y aire acondicionado desde la ciudad de Salta, mirando el hermoso paisaje, para continuar el viaje por la Quebrada de las Cuevas, la llanura de Muñano para llegar al pintoresco pueblo de San Antonio de los Cobres, corazón de la puna salteña.

A las 11:45hs ascenderemos al icónico Tren a las Nubes donde recorremos la precordillera de los Andes hasta el imperdible Viaducto La Polvorilla a 4.220 msnm. En este lugar cerca del cielo sacaremos fotos inolvidables que harán de este viaje un recuerdo único. Más tarde retornaremos con el TREN a San Antonio de los Cobres donde podremos recorrer este emblemático y pintoresco pueblo salteño y podremos almorzar (almuerzo no incluido). Después de las 15:00 hs. emprenderemos el retorno a Salta. Arribo a Salta 20:00 hs.

 

 

DÍA 7

SALTA – ARGENTINA

Desayuno:

Mañana libre/ check out.

City tour caminando por la bella ciudad de Salta.

La plaza central o 9 de Julio con su monumento al General Arenales, La Catedral Basílica de la ciudad.

El Museo de las momias. Arqueología de alta Montaña (MAAM), donde se encuentran las momias del Llullaillaco.

El Museo Histórico del Norte, el Museo Colonial y el de Bellas Arte, CABILDO, IGLESIA San Francisco.

La Iglesia San Francisco.

Traslado hotel/Aeropuerto de Salta.

Vuelo interno Salta – Puerto Iguazu 18:54 – 20:46

Arribo a Puerto Iguazú/ transfer al hotel.

Check in

Noche Libre

DÍA 8

IGUAZU – ARGENTINA

LADO ARGENTINO

En el Parque Nacional Iguazú (lado Argentino) se encuentran los circuitos: Inferior, Superior, Garganta del Diablo, Isla San Martín y los senderos Macuco y Yacaratía. Todos estos circuitos y senderos están incluidos en el valor de la entrada al Parque Nacional Iguazú.

Consultar actividades adicionales (Consultar Tarifas) Gran aventura

Zafari por la selva Noche de farra en La Feirinha Un rincon imperdible en Iguazu, donde podrás degustar la famosa picaña

DÍA 9

FOZ IGUAZU – BRASIL

LADO BRASILEÑO

Un dicho popular afirma que en el espectáculo de las Cataratas, del lado Argentino se encuentra el escenario y del brasilero la privilegiada platea.

Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo.

De lado Brasileño hay una sola pasarela PM: Tour de compras en zona libre frontera Brasil Argentina

Noche en puerto iguazu

DÍA 10

ASUNCION – PARAGUAY

Cruce fronterizo a Paraguay, traslado en bus privado de turismo con dirección a Asunción (Paraguay)

Visita al salto de Cristal, oportunidad de tomar un rico baño al natural luego de una caminata de 1hora con 20 min. City tour en Asunción Caminando:

Con este tour descubre como Asunción se convirtió en Madre de más de 70 ciudades de Sudamérica, esto hace más de 480 años. Gracias a la influencia de la poderosa cultura guaraní en la capital de un país multirracial.

Walking tour para visitar el Cabildo, Catedral Metropolitana, Opera de los López, Archivo Nacional, Plaza Uruguaya, Estación Central del Ferrocarril, Escalinata de Antequera,

Museo de las Memorias, Palacio Benigno López, Casa de la Independencia, Palacio de los López y Bahía de Asunción y el colorido barrio San Jeronimo.

Check en el hostel/ noche libre

 

 

DÍA 11

REGRESO A GUAYAQUIL

Check out/ transfer out al aeropuerto.

Traslado de Asunción a Guayaquil Escala en Lima.

Mañana y tarde en Lima Tiempo libre para Pasear por Lima por su cuenta.

Tendrá la oportunidad de realizar compras en los diferentes centros comerciales.

Traslado de Lima Hacia Guayaquil.

Fin de los servicios.