from $99,99
Check Availability

Tour a Salinas Avistamiento de ballenas

Created with Sketch. Salinas
Not Rated
Created with Sketch.

Duración

1 día

Created with Sketch.

Cancellation

No Cancellation

Created with Sketch.

Group Size

1 people

Created with Sketch.

Languages

Espanol, Ingles

Vista General

Tour a Salinas ¡Ven a relajarte con tu familia y amigos en este lindísimo rincón de la costa Ecuatoriana!. Salinas, además de poseer una magnífica playa dotada de gran infraestructura, está rodeada de varios atractivos naturales y culturales que tendrás la oportunidad de conocer en este agradable recorrido. En los meses de diciembre a junio, Salinas posee una temperatura climática cálida, sobre todo en los meses de febrero a abril. A partir del mes de junio, la temperatura climática desciende, atrayendo a las ballenas. Estos cetáceos nos visitan en los meses de julio a septiembre. Te invitamos a conocerlas más de cerca reservando con nosotros nuestras salidas programadas durante estos meses.

Si de playa, arena y sol de trata, rompe con la rutina de un fin de semana, visitando con nosotros este lindísimo destino turístico.

Conocerás la Puntilla de Santa Elena, el segundo punto más saliente de las costas del océano pacífico.  Lugar de hábitat de lobos marinos. Prepara tus binoculares para observar estas interesantes especies marinas, que yacen descansando en una pequeña isla cercana. Pequeñas especies marinas pueden ser vistas dentro de la superficie rocosa que se halla cerca de la orilla. Las aves marinas se ponen de manifiesto, llamando la atención de los curiosos visitantes.

Otro de los famosos lugares de visita es “La Chocolatera” punto donde convergen dos corrientes marinas dándole la apariencia de un chocolate batido.

El malecón de Salinas es un lugar apacible para caminar durante el día, activo por las noches. Una diversa gama de centros de diversión en los cuales se puede disfrutar de varias bebidas, acariciados por la brisa marina.

Los atractivos culturales, educativos que distinguen al cantón Santa Elena son: el museo de las Ballenas y el museo de Los Amantes de Sumpa. Si estos sitios son de su interés, esta visita es opcional. Se la puede realizar por la tarde previa solicitud al guía.

View More

What you will do

Expand All
Día 1

DÍA en el mar Salinas Ecuador 1 00h00 Salida desde Cuenca. 07h00 Arribo a Salinas. Desayuno. 08h00 Traslado al Mirador de La Puntilla. 08h20 Recorrido por el Mirador de la Puntilla y visita a la Chocolatera. 12h00 Retorno a Salinas. 13h00 Almuerzo. 14h00 Acomodación en el hotel.   15h00 Tarde libre con opción a visitar un museo.

Día 2

08h00 Desayuno 09h00 Tour de navegación. Avistamiento de Ballenas (únicamente en temporada). 11h00 Retorno al hotel. Check out del hotel. 13h00 Almuerzo 14h00 Traslado a Guayaquil. 15h30 Recorrido por el Malecón 2000 17h00 Retorno a Cuenca.  22h00 Tiempo estimado de llegada. Fin de los servicios.

Included/Exclude

  • Transporte ida y vuelta.
  • Guía bilingüe (inglés-español)
  • Acomodación 01 noche en Salinas en hotel tipo turista.
  • Alimentación descrita en el itinerario.
  • Gastos no descritos / especificados
  • Propinas

Activity's Location

Created with Sketch. Salinas

Comentarios

0/5
Not Rated
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Agencia de Turismo | The Best Tour Cuenca

vurtil opmer

01/12/2019

I enjoy the efforts you have put in this, thanks for all the great blog posts. http://www.vurtilopmer.com/

Regards for helping out, wonderful information. "Those who restrain desire, do so because theirs is weak enough to be restrained." by William Blake.
Showing 1 - 1 of 0 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $99,99

Organized by

Desarrollador

Member Since 2019

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

Abrir chat
1
Hola, Me gustaria hablar contigo
Powered by