desde $366,00
Ver disponibilidad

Cueva de los tayos de Nankupas Tour Todo Incluido

Created with Sketch. Limon Indanza
Not Rate
Created with Sketch.

Duración

3 días

Created with Sketch.

Cancelación

Sin cancelación

Created with Sketch.

Tipo de Grupo

1 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Espanol

Vista General

Cueva de los Tayos de Nankupas Tour todo Incluido, Esta expedición será ¡la aventura de tú vida¡ pondrás a prueba tú estado físico y psicológico, obteniendo como resultado la satisfacción de haber logrado un gran reto en tú vida. Pero antes, es importante que consideres que para realizar espeleología (exploración de cuevas) es necesario que te encuentres en excelente estado físico.

La Cueva de los Tayos es uno de los grandes enigmas de nuestra tierra, conocida mundialmente por sus grandes misterios, leyendas e incógnitas. Su nombre se debe a las aves que en ella habitan denominadas “Tayos” (Streatornis caripensis). Se presume que la cueva sobrepasa los 7km entre cavernas y pasadizos, considerada como una de la más grandes e importantes de Sudamérica.

Esta cueva se hizo muy famosa después de realizarse grandes expediciones espeleológicas, la más importante fue la “expedición británica” ocurrida en 1973, liderada por el húngaro Juan Morics, donde se obtuvieron importantes hallazgos arqueológicos. Para este fin, tanto el gobierno Ecuatoriano como el gobierno Británico asignaron un presupuesto que superó el millón de dólares. Más de 100 personas permanecieron durante más de un mes explorando la cueva. Al final de la expedición se lograron extraer 4 enormes cajas de contenido desconocido. A esta expedición también asistió como invitado especial el primer astronauta en la luna, el estadounidense Neil Armstrong.

Esta expedición además de tener un concepto espeleológico permite al visitante conocer de cerca las formas de vida de las familias shuar que habitan esta zona, con quienes tendrás la oportunidad de compartir durante el traslado de aproximación a la cueva.  El descenso y ascenso hacia el interior de esta misteriosa formación rocosa pondrá al límite tus emociones. Pernoctaremos en el interior de esta cueva donde los tayos serán nuestra única compañía.

Lee con mucha atención el detalle de increíble tour. Si tienes alguna duda contáctanos. Estaremos gustos de ayudarte.

Ver más

Ubicación de la actividad

Created with Sketch. Limon Indanza

Comentarios

0/5
Not Rate
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $366,00

Organizado por

Desarrollador

Miembro desde 2019

Quizás te interese

Obtener actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos a su bandeja de entrada